Chile ante Peru quiere darle una alegria a su gente tras la derrota en Buenos Aires : Javier Luna blog

Monday, October 10, 2011

Chile ante Peru quiere darle una alegria a su gente tras la derrota en Buenos Aires

Primero que nada el porte solo destaca en la defensa no puedes tener toda tu linea defensiva con jugadores bajitos, el peso da lo mismo la habilidad siempre gana a la brutalidad. Chile como equipo esta muy mal dirigido estan confusos y extraviados yo NO quiero que pierda Chile pero no veo por donde. Así es! en el caso de Chile llegará presionado pero definitivamente es otra la circunstancia y la actitud, en cambio a Perú le pasará la cuenta el exceso de confianza, arma de doble filo, y NO llegará a atacar como dicen, en este partido la historia juega.


Es cierto que Markarian es un buen entrenador. En Chile lo conecen bastante bien y saben que no atacará con todo ya que acostumbra colocar 4 o 5 defensoros de visita. Perú llega muy motivado y tiene un excelente plantel, pero se necesita mucho más que eso para ganar en Santiago. Juegan 11 contra 11 pero también duelo de estrategias, y ahi Markarían se lo lleva de encuentro a Borghi. Perú defenderá bien y contragolpeará, mi pronóstico un empate, salvo que la defensa chilena y el arquero la caguen y ahi Paolo Guerrero NO perdona. Por la boca muere el pez; y Arturo Vidal es un pezcado de las bolas, habla con una soberbia emfermiza, si a lo menos respondiera en la cancha, entonces seria aceptable.

Mañana necesitamos una chupilca del diablo para salir a la cancha y lograr los tres puntos, el resto es historia. Pase lo que pase Borghi se tiene que ir, NO es un Director Tecnico capacitado, a Vidal le creo que ellos trataran de salvar el partido ya que este DT no grita, NO arma el equipo, sin estrategia. Ojala Chile gane, pero este DT flojo no mas y Bravo es lo peor de la seleccion. Seguimos cosechando fracasos desde que, desde las sombras, Estevez, Valdés, Mackenna, con el apoyo de Bloise, Segovia, Nazur, entre otros, lograron sacar a Harold y Bielsa. Ahora, con Jadue y sus secuaces, que instalaron al Parrillero, sólo retroceso.

No comments: