Argentina vs Chile inician las eliminatorias a Brasil 2014 | en vivo : Javier Luna blog

Friday, October 07, 2011

Argentina vs Chile inician las eliminatorias a Brasil 2014 | en vivo

Es verdad que Lionel Messi no hace goles como en europa, pero también es verdad que en la selección asume un papel diferente, de conductor del equipo donde hace hacer goles a los demas. En europa hace de a 3 por partido porque su equipo mete 3 por partido sin el y con el mete 3 mas aca argentina sin messi no mete ni 1 y con messi a veces tampoco pero pasa por el equipo que sin el tmp juega a nada.

Argentina ante Chile que llega sin Alexis Sanchez

Messi es un delantero con gol y con asistencias como tienen pocos, sin hablar de su regate y velocidad, Argentina solo aprovecha lo segundo, por eso no hace tantos goles pero los genera. Te recuerdo que tu riquelme y tu jugador del pueblo jugaron en la seleccion y no ganaron nada y Maradona a los 24 años no habia ganado el mundial ya que en españa 82 se vino en la primera vuelta. ¿Que paso en el mundial? se sabia que el mejor socio de Messi era Agüero, pero "el jugador del pueblo" tenia que jugar si o si, porque "carlitos tiene que estar siempre"... pura sanata y tribunerismo barato, tenemos lo que nos merecemos. NO soy argentino ni del barcelona, en vez de criticar tanto a Messi, deberías pensar que es posible que hoy en día Argentina no tiene un gran equipo, solo grandes delanteros, dos o tres más y para de contar. Messi no es un jugador para ser el centro de nada es un jugador mas recontar inflado solo se puede aprovechar quiza el pique que tiene despues necesitas jugadores de verdad en la seleccion como Valeri, Martinez o Roman.

Messi es la cúspide de la humildad y el talento, reflejados en el 8vo arte que es el balón pie, musa inspiradora del fútbol quebranta récords, cuanta grandeza reflejada en un artista del futbol. Algunos quiere jugadores que se "maten por la selección". Basta de ridiculeces, usen un poco la cabeza. Se necesita un equipo armada donde el colectivo potencie lo Individual y no al revés y no me importa si es con linea de 3, o linea de 5, hay que armar un equipo que funcione, si Messi se complementa mejor con Sosa que con Pastore, por mas que Pastore valga 50 millones de euros, hay que poner a Sosa, los nombres NO ganan.

Lo que NO entiendo es como hay gente que aun tiene dudas de la genialidad de la pulga, entiendan una cosa, cuando Sabella conforme un equipo que no sea Messi dependiente y deje de pensar que el solo puede con todo, las cosas seran muy diferentes. Por experiencia acumulada, tiempo en la seleccion y la imagen que representa al mundo debe ser el capitan, NO le rompan mas las bolas que NO hace goles, NO los hace porque los genera, diganle a Higuain y Di Maria que erran cuatro por partido. Ser argentino es ser ingrato! q manga de porquerías q son todos criticando a Messi, habría q ver q carajo hacen con sus vidas, messi no les da de comer, es entretenimiento, si te gusta bien, sino miren a las leonas giles. Lionel Messi es el mejor, NO hay dudas, pero eso de armar un equipo para el como lo hizo Diego y Sergio me parece que NO va. Sabella arma un equipo diferente que juege a lo Argentina con un armador, mas Messi NO nos para nadie!

No comments: